jueves, 9 de diciembre de 2010

Algo que odio

Si hay una cosa en este mundo que me ponga de los nervios es oir hablar de bad beats. Sencillamente lo odio. Me parece aburrido y hasta me toca los huevos que alguien se ponga a hablarme de eso en vez de cualquier otra cosa. Que si tengo mala suerte, que siempre estoy en mala racha, que si el Stars esta rigged etc

El problema está en que yo también soy un jodido llorón. No se porqué, tengo la puta necesidad de decirle a alguien la mala suerte que estoy teniendo, aún a sabiendas que no le interesa un cojón y que seguro que a la persona que se lo digo odia tanto como yo que le lloren por badbeats.
Es algo que tengo que cambiar evidentemente.

Todo esto vino porque ayer fue la peor sesión desde que llevo jugando en términos de ev. Pero en vez de callarme la boca y reconocer que otros días son un luckbox, no, tengo que ponerme a lloriquear a la gente de alrededor pensando que así se vaya a solucionar.

Esta es la última entrada que abro de lloradas y espero no tocarle los huevos más a mis amigos con eso.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Yo estoy hasta los huevos de oirte llorar!

    xDD es coña tio, tampoco lloras tanto, y siendo jugador de mtts como eres menos aun, que debes comerte una de ostiones...

    Peo si, ya va siendo hora de oir que has ganado el daily, que hace mucho que no lo ganas ;-)

    PD: Mñn cae el Sunday, ya veras!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, yo estoy controlandolo ya poco a poco xD.
    Por cierto te pongo en mi blog, agreganos tú también ^^, un saludo.

    ResponderEliminar