jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi historia. Parte 2

Lo había dejado después de hacer un 2º en el DNG y de haber estado a puntito de bustear.

Después de esto, hice algún video del torneo (horriblemente comentados) y comencé a corregir bastantes cosas de mi juego que no tenían sentido, o que simplemente, hacía sin saber la razón. Un par de meses después de seguir jugando unas 2 o 3 veces por semana se dio el que hasta ahora fue el día más feliz poquerilmente hablando :) Fue jugando otro DNG, como no, pero esta vez con foreros como puan29 o elbeto87 metidos también en el ajo. Esta vez lo gané, en parte gracias a las muchas cosas que aprendí en el foro y del montón de fallos que eliminaron de mi juego. Lo mejor de todo fue la sensación de estar apoyado por tantos foreros, y sobretodo, que gente del nivel de Amatos me felicitara.

No voy a hablar de más torneos en concreto, ya que son muchos los que he jugado desde entonces con más o menos éxito, y sinceramente, no me acuerdo demasiado de como fueron los mismos. Sin embargo, si puedo decir que estuve jugando regularmente 2 o 3 veces por semana y mi bank fue subiendo poco a poco desde entonces. De hecho, desde este martes estoy de celebración, ya que superé los 50K$ de ganancias según www.officialpokerrankings.com.
Llevaba un par de meses estancado en los 40K, con un down de 4K$ incluido, pero que finalmente di sorteado (ayudado por algún forero como no) y pude pasar esta barrera psicológica :)

Actualmente, los días que dedico a jugar a poker son los jueves a partir de las 22:00 y los domingos todo el día. Por lo que se puede decir que hoy toca sesión nocturna, así que sin más que añadir. gl me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario