viernes, 11 de febrero de 2011

La comodidad

Hoy quiero hablaros de algo que muchas veces no tenemos en cuenta, pero que es muy importante a la hora de mejorar nuestro ROI. Como ya he dicho por aquí, ahora tengo 2 pantallas: una de 23" y otra de 21,5". Las dos mesas son Full HD y últimamente creo que lo mejor es hacer las mesas mucho mas grandes y aumentar el tamaño de la fuente del hud. Cada mesa ocupa la mitad de la pantalla (unos 900 píxeles de ancho) y puedo poner otra debajo de esta de la que se ve la mitad. Es por eso que el tamaño de la letra del hud ha aumentado hasta 10, lo que hace que mis ojos acumulen menos cansancio después de 10 horas y más.
El orden también creo que es muy importante y tengo en la pantalla derecha (la pequeña) tanto los 3r como los mtt de menos de 20$, dejando para la izquierda los torneos más grandes o aquellos mtt en los que vaya especialmente bien.
Estos pequeños detalles son los que hacen que te sientas más cómodo y haya menos factores externos que afecten a tu juego.

Otras de las cosas que he comprado últimamente es una silla y una luz de mesa que solo ilumina a las pantallas. Estoy convencido en que invertir en este tipo de cosas es ev+ a la larga, tanto para tu espalda (la silla es un guante xD) como para los ojos.

Este domingo no puedo jugar que pasaré el finde en Alicante por un partido, así que hasta el lunes que viene me toca descanso.

P.D. Hace unos dias casi consigo una entrada para el Estrellas Málaga, pero palmé un 45/55 por 30k fichas que me dejó out. A seguir intentando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario