miércoles, 2 de febrero de 2011

A seguir esperando el pinchazo...

Este mes fue el que más jugué de mi vida. Estuve jugando un poquito de cash nl 50 sh y sobretodo mtt. Ultimamente estoy jugando hasta 109 de bi y el 162 de las 23:00. Ya llevo unos cuantos jugados y todavía estoy esperando un buen run en alguno de ellos y hacer algo interesante. Al subir de bi, a pesar de seguir jugando los de siempre, la sesión sale bastante más cara y hace que dias como ayer salga 200 arriba, pese a haber ganado el 5r 25$ addon y algún 3r. Aún asi creo que es ev+ jugar estos torneos, aunque haya bastante regular.

En los domingos estoy jugando el Warm Up y el Sunday Million con unos resultados horribles. Runneando fatal y sin llegar a doblarme en los ultimos 6 que jugué :\

Este domingo jugaré mucho también, aprovechando que ya tengo mi 2º pantalla y que los 3r y los torneos de menos de 11 pavos de bi los pongo en esta pantalla y los de bi grande los dejo en la pantalla "buena" y ya no están solapados.

También le estoy dando vueltas a jugar el eureka poker tour de Praga. Más que nada porque tengo muchísimas ganas de ir a la República Checa y jugar algún evento live que no tengo un bi demasiado hardcore. También me intentaré clasificar para el Estrellas Poker Tour de Málaga.

Gl me!

2 comentarios:

  1. Vaya y yo sin pasarme por aquí jejeje
    Te añado al Blogroll ahora mismito ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de añadir el tuyo a mi blogroll :)

    ResponderEliminar