jueves, 31 de marzo de 2011

Rumbo al ESPT Málaga y al Universitario :D

Antes de escribir el post estaba haciendo las maletas para pillar el vuelo para Málaga con mi cuñado y hermana. Mañana empiezo mi primer evento live y, la verdad, tengo bastantes ganas de conocer a la gente más que del donka en si. Más que nada por que es un donka, y como tal, 4 de cada 5 veces estaré out en el primer flip, o en el segundo o quien sabe. Como he dicho, me la pela bastante el resultado por que sé como son, y también sé que jugando sólo 1 pues o luckboxeo como un perro, o tendré que donkear en la habitación del hotel el resto de días. Lo que más me apetece de todo es conocer a la gente del mundillo, tanto "live pros" como jugadores online, aunque seguramente tenga más cosas en común con los 2dos que con los primeros. Iré actualizando por twitter cómo me va por Málaga y tal, así que os mantendré informados.
Cambiando de tema, la semana siguiente tengo el Campeonato de España Universitario de Voley. Para este si que tengo buenas espectativas, ya que sé lo que me voy a encontrar y me lo voy a pasar como un enano. Además el primer partido es contra los favoritos y si palmamos, pues a salir por ahí el resto de días. Esto si que no lo actualizaré por twitter, pero a ver si pinchamos algo en alguno de los dos eventos xD

Un saludo abogados!

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy bueno, se nota que eres un fanático del juego, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.magg@gmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar