viernes, 18 de marzo de 2011

Un mes después

No me gusta escribir cuando estoy de down, como podéis ver. Este mes ha sido difícil. Subida de niveles en mtt acompañada de la peor racha desde que llevo jugando. Estuve cerquita muchas veces de fts bastante grandes pero por flips o coolers me había quedado a las puertas. Ahora empiezo a ver la luz al final del tunel, ya que ayer tuve una sesión bastante divertida, la verdad. Luckboxee abundantemente en los 3 torneos en los que iba hice ft y recuperé 4k de los 5k pavos que llevo palmados desde el down.

De la única cosa que puedo estar orgulloso es de mi constancia, ya que sabía que para salir del down solo había que jugar, jugar y jugar, y el tiempo pondría las cosas en su sitio (aunque para mtt sea exagerado).

Este domingo no jugaré hasta a partir de las 10 creo, así que me salto todos los torneos grandes :\

Hasta otro pinchazo!

1 comentario:

  1. animo tioooo, sabes que lo petarás ;) peeeero no en málaga, ese me lo pido yo jejejje nos vemos ahi

    ResponderEliminar